Comentario sobre fallo que autoriza a radicar a dos menores con su tía fuera del país ante la inestabilidad emocional de la madre.

Microjuris tiene el agrado de ofrecer al público una nueva oferta de contenido a través de los podcast, archivos de audio para escuchar cuando y donde quiera el oyente.

En pleno auge del podcasting, utilizamos esta plataforma para que prestigiosos autores puedan realizar un análisis y/o comentario crítico y descriptivo sobre temas jurídicos relevantes y novedosos para la sociedad, siempre acorde a su especialidad.

En esta oportunidad presentamos un comentario de Ezequiel Cooke, especialista en Derecho de Familia, sobre un fallo que autoriza a la tía de dos menores a radicarse con los niños en EEUU, ya que la inestabilidad emocional de la madre y las diversas situaciones de violencia hacen imposible por el momento una revinculación.

Datos del colaborador: Ezequiel Cooke es abogado recibido en la Universidad Nacional de Córdoba, escribano recibido de la Universidad Siglo XXI y adscripto de la cátedra de Derecho Procesal Civil de la Universidad Blas Pascal de Córdoba. Además se desempeña en el Poder Judicial de la ciudad de Córdoba en el fuero de la Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y Género.

Datos del fallo a analizar:

Partes: C. A. J. y otros c/ M. M. V. s/ venia supletoria

Tribunal: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil

Sala/Juzgado: D

Fecha: 6-jun-2019

A continuación, se adjunta el fallo analizado:

Fallo

Para escuchar el comentario haga clic en el siguiente link:

Spotify: https://spoti.fi/2SqD4e3

Apple podcasts: https://apple.co/2LsaCrG