Términos y condiciones

MICROJURIS acuerda brindar servicios de información digital al Suscriptor (Suscriptor) y éste se compromete a utilizar dichos servicios bajo los términos y condiciones establecidos a continuación.

INFORMACIÓN DIGITAL: Microjuris concede al Suscriptor durante la vigencia de este acuerdo los siguientes beneficios: (i)los servicios existentes en el sitio de Microjuris en la red de internet; (ii) una licencia de uso limitada, no exclusiva, e intransferible de los programas disponibles en microjuris.com; (iii) uso y almacenamiento de la información con derechos de autor o con posibles derechos de autor de Microjuris y otros publicadores (denominados en adelante “Publicadores”) cuando esté directamente relacionado a la profesión u oficio del Suscriptor.

USO COMERCIAL: Cualquier almacenamiento, reproducción, transmisión o uso con fines comerciales o pecuniarios ya sea realizado por el Suscriptor o por un tercero que utilice sus derechos de acceso a Microjuris, está estrictamente prohibido.

TRANSFERENCIA: Este acuerdo ni los derechos concedidos bajo el mismo podrán ser cedidos, subarrendados y/o, de ninguna manera transferidos, en todo o en parte, por el Suscriptor, sin el previo consentimiento, por escrito, de Microjuris.

CARGOS POR ACCESO: El servicio conlleva un cargo fijo por acceso a los servicios básicos que el Suscriptor seleccione.  Las tarifas son por uso ilimitado. El cargo mensual será facturado aún cuando no se utilice el servicio. Microjuris se reserva el derecho a alterar las tarifas mediante notificación previa a tales efectos.

FACTURACIÓN Y COBRO: Microjuris facturará por sus servicios mensualmente a la tarjeta de crédito provista por el suscriptor. En caso de desactivación o invalidez de la tarjeta de crédito  ofrecida a microjuris.com, ésta deberá ser reemplazada inmediatamente. De no recibirse una nueva tarjeta en cinco (5) días desde que Microjuris le notifique que su tarjeta  no es válida, se suspenderá el servicio y el Suscriptor perderá todos los derechos de suscripción.

DERECHOS SOBRE LA INFORMACIÓN: Microjuris y sus Publicadores conservarán todos los derechos, títulos e intereses en la información que forma parte de los servicios de Microjuris y que se encuentran protegidos por normas en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Toda publicación, difusión u otros derechos sobre dicha información y todos los derechos reservados (y renovaciones de éstos) existentes al presente o en el futuro están reservados a Microjuris y a los Publicadores en todos los lenguajes, formatos, y formas a través del mundo, para el uso y disposición de Microjuris y de los Publicadores o Cesionarios, en cualquier momento o de vez en cuando, sin ninguna obligación, al Suscriptor.

LÍMITE DE LA RESPONSABILIDAD DE MICROJURIS: El Suscriptor asume entera responsabilidad por el uso de los servicios y la Información. Los representantes de Microjuris no están autorizados a asistir en el desempeño del trabajo profesional del Suscriptor. Si el Suscriptor solicita y recibe asistencia del personal de Microjuris en la investigación de cualquier Información legal, dicha asistencia será llevada a cabo a riesgo del Suscriptor, y el Suscriptor releva expresamente a Microjuris de cualquier responsabilidad u obligación que surja de dicha asistencia o intervención.

MICROJURIS NO SERÁ RESPONSABLE, BAJO CIRCUNSTANCIA ALGUNA, POR DAÑOS DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE SURJAN DEBIDO A LA INHABILIDAD O FALLA DEL SUSCRIPTOR EN EL DESEMPEÑO DE SU TRABAJO PROFESIONAL, AÚN CUANDO MICROJURIS HAYA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS.

TÉRMINO Y CANCELACIÓN: Este acuerdo será efectivo desde su aceptación y recibo del primer pago mensual. El contrato será auto renovable mes a mes hasta tanto el Suscriptor o Microjuris notifique por escrito, con 30 días de antelación al vencimiento su intención de cancelar el servicio, la cancelación o modificación del servicio será efectiva al terminar el ciclo mensual corriente.

DISPOSICIONES ADICIONALES: Este acuerdo constituye la totalidad de lo acordado entre las partes. Este acuerdo está sometido y se interpretará a tenor con las leyes de la República Argentina. A todos los efectos legales las partes convienen la jurisdicción en los Tribunales Comerciales de la Capital Federal, con exclusión de otro fuero que pudiera corresponder.