fbpx

Medida de Fuerza: La Corte Suprema declaró inhábil al día 29 de mayo de 2019 para los Tribunales y Nacionales Federales.

Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.


Título: ACORDADA N° 18/2019 – Poder Judicial. Tribunales y Nacionales Federales del país. Día inhábil. Día 29 de mayo de 2019. Declaración.

Tipo: ACORDADA

Número: 18

Emisor: Corte Suprema de Justicia de la Nación

Fecha B.O.: N.R: La norma no ha sido publicada en el Boletín Oficial.

Localización: NACIONAL

Cita: LEG100106

En Buenos Aires, a los 1 días del mes de julio del año dos mil diecinueve, los señores Ministros que suscriben la presente,

CONSIDERARON:

Que el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal solicita que se declare inhábil para todo el Poder Judicial de la Nación el día 29 de mayo del corriente, en virtud de la medida de fuerza efectuada por la Confederación General del Trabajo (CGT) de público notorio conocimiento (fs. 1).

Que el irregular funcionamiento del transporte público de pasajeros ha afectado la normal concurrencia del público a los tribunales nacionales y federales del país, circunstancia de excepción que justifica tomar las medidas que eviten perjuicio a los litigantes.

Por ello,

ACORDARON:

Declarar inhábil el día 29 de mayo de 2019 para los Tribunales y Nacionales Federales del país, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos.Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunique, publique en la pagina web del Tribunal y registre en el libro correspondiente, por ante mí que doy fe.

 

Suscribete
A %d blogueros les gusta esto: