Software recomendado: SHAP

Este software para abogados, que pertenece a abogacíapráctica.com, ofrece muchos servicios para la gestión jurídica.

Funcionalidades:

-Gestor de causas y estudio jurídico: Moderno servicio que puede ser utilizado desde cualquier dispositivo, en cualquier parte, lo que permite trabajar la gestión de causas de forma remota.

-Control de la Agenda del estudio, control de vencimientos, listado de tareas, listado de clientes, gráficos con información del estudio, etc.

-Creación de equipos de trabajo organizados bajo la órbita de un abogado encargado de ese equipo. Esto permite catalogar las causas según a qué equipo se las haya asignado, fijando como abogado responsable del equipo a un profesional del estudio. A su vez, cada equipo puede estar formado por responsables, se trata de abogados o paralegales que llevan la carpeta y pueden (de forma restringida) realizar acciones en una causa y en el sistema en general. El usuario principal puede gestionar estos equipos de trabajo y crear a los sub-usuarios responsables de cada carpeta según las posibilidades del plan contratado.

-Generador automático de escritos: En muchas ocasiones es necesario crear un mismo escrito para múltiples causas y cambiar los datos de cada una puede ser tedioso. Es por ello que el software jurídico de abogaciapractica.com cuenta con un generador automático de escritos que permite crear un escrito de un modelo prediseñado por el usuario.

-Carga de movimientos procesales: Como todo sistema de gestión jurídica el SHAP cuenta con la posibilidad de cargar movimientos procesales en cada causa. Para ello toma la fecha de carga y permite al usuario ingresar otra fecha que corresponde al movimiento procesal del que se trate. La ventaja de este sistema, además de la posibilidad de cargar movimientos y consultarlos desde cualquier parte y cualquier dispositivo, es que permite vincular servicios Cloud y cualquier otra dirección URL útil al movimiento que carguemos.

Otras herramientas:

  • Calculador de intereses conforme actas CNAT
  • Calculador de indemnización por Ley de Riesgos del Trabajo
  • Calculador de indemnización por despido
  • Contador de días hábiles
  • Editor de telegramas laborales
  • Base de datos de Modelos de Escritos Judiciales
  • Base de datos de Juzgados y dependencias PJN

Más información: https://www.abogaciapractica.com/software-para-abogados/

A %d blogueros les gusta esto: