App recomendada: Abogae

Abogae es considerada una red social de abogados, a la que se puede acceder mediante página web o en su formato app. Si sos profesional del derecho, podes suscribirte a ésta app y brindar tus servicios y conocimiento. A medida que el abogado va respondiendo consultas o realizando servicios, puede ir ganando reputación dentro de la red y obtener un mejor posicionamiento que le dará mayor visibilidad ante clientes potenciales.

De esta forma abogae permite poner en contacto a abogados, procuradores, notarios, etc, con particulares y empresas que desean resolver sus problemas legales ya que la misma funciona tanto para usuarios y abogados, pues está orientada a la búsqueda de respuestas y soluciones que permita a los ciudadanos y empresas resolver problemas y consultas de carácter legal.

Las opiniones que se presentarán en la red serán las expuestas por particulares que explicarán sus experiencias, y por profesionales (abogados, asesores) que realizarán recomendaciones desde el punto de vista de su expertise.

Las consultas pueden ser públicas (estarán visibles para todos los usuarios) o privadas (dirigidas a un abogado o grupo de abogados particular) y pueden realizarse de forma gratuita, sin ningún compromiso, siendo libre de contratar los servicios del abogado que responde a nuestra consulta.

Esta app, ofrece una nueva forma de conocer de cerca nuestras obligaciones jurídicas y derechos accediendo a profesionales que nos pueden ayudar en nuestros problemas.

Por último, Abogae es una plataforma que no se limita a las consultas, también podemos encontrar documentos y formularios gratuitos sobre temas legales.