Jornadas Derecho, Salud y Ambiente: un diálogo necesario.

Las jornadas se realizarán  el día 18  de mayo de 2017 a las 20 hs.  en el Auditorio del Colegio de Abogados de Rosario, sito en  Bv. Oroño 1542  de Rosario.

Las mismas fueron organizadas de manera conjunta entre la Comisión de Protección Social Sanitaria y la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Rosario.

Los disertantes serán  la Dra. Julia Canet, abogada y presidente de la Comisión de protección social sanitaria y el Dr. Damián Verzeñassi, médico, director  del Instituto de Salud Socioambiental de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR y único médico representante de Latinoamérica en el juicio que se llevó a cabo contra Monsanto en La Haya.

La propuesta pasa por generar  un diálogo franco entre las ciencias médica y jurídica, analizando  diversas temáticas inherentes a ambas disciplinas, generando un  espacio de debate interdisciplinario, entendiendo que el objetivo común de todos los que de un modo u otro nos desempeñamos en el área de la salud,  es el de garantizar el derecho de la salud  de todos los habitantes de nuestro país.-

La entrada es libre y gratuita, requieriéndose inscripción previa. Para aquel que desee certificado de asistencia, el mismo tiene un costo de $ 200 y es de carácter opcional.

La inscripción debe formalizarse (en el Colegio de Abogados de Rosario o en el mail estudiojuridicomazzeocanet@gmail.com ) .