fbpx

Ley 14793 – Exención en el pago de peajes en todas las rutas y autopistas provinciales a Ex Soldados Conscriptos Combatientes de Malvinas

peajeTítulo: LEY N° 14793 – Ex Soldados Conscriptos Combatientes de Malvinas y Civiles que participaron en la Guerra por la recuperación de las Islas Malvinas. Reconocimiento Histórico Bonaerense. Ley 14.486. Peajes en rutas y autopistas provinciales. Excepción de pago.

Tipo: LEY

Número: 14793

Emisor: Poder Legislativo de la Provincia de Buenos Aires

Fecha B.O.: 21-dic-2015

Localización: BUENOS AIRES

Cita: LEG74777

El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley

Artículo 1.- Los ex-soldados conscriptos y civiles que hubiesen participado en las acciones bélicas desarrolladas en el Teatro de Operaciones de Malvinas y aquellos exsoldados conscriptos y civiles que hubiesen entrado efectivamente en combate en las acciones bélicas desarrolladas en el Atlántico Sur encuadrados en el marco de la Ley 14486 , quedan exentos del pago de peajes en todas las rutas y autopistas provinciales.

Artículo 2.- La Autoridad de Aplicación establecerá un medio de identificación para que los beneficiarios de la presente Ley puedan hacer uso efectivo del derecho aquí establecido.

Artículo 3.- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los diecisiete días del mes de septiembre del año dos mil quince.

Promulgación:

La Plata, 20 de octubre de 2015

A %d blogueros les gusta esto: