fbpx

Boudou:“El proyecto de desarrollo con inclusión nada ni nadie lo va a cambiar”

Amado Boudou«A todos los agoreros, a todos los que quieren llenar de angustia al pueblo, nosotros con la visión de la Presidenta y su esfuerzo, les decimos que estamos aquí para dar certezas de que el proyecto de desarrollo económico con inclusión social nadie ni nada lo va a cambiar», enfatizó Boudou.

«En eso estamos comprometidos y vamos a seguir comprometiéndonos cada uno de los días», subrayó el vicepresidente al hablar hoy en la inauguración de la planta de productos farmacéuticos veterinarios Vetanco, en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Boudou estuvo acompañado por Horacio Mancini, vicepresidente de Vetanco SA; y de los ministros de Industria, Débora Giorgi; de Agricultura, Norberto Yauhar; de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el intendente local, Juan Pablo Anghileri.

«Hoy estamos dando un paso más del camino iniciado por Néstor Kirchner y que Cristina nos marca todos los días, que es el camino hacia una Argentina en la cual el lugar para cada uno está asegurado a través de acciones concretas»

Fuente: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: