fbpx

«Somos los legisladores los que vamos a conservar todos los logros»

Martín-InsaurraldeTras participar de la apertura del Centro de Referencia Junín del Ministerio de Desarrollo Social y de la entrega de un resonador magnético nuclear en el Hospital Interzonal General de Agudos «Abraham Piñeyro», los funcionarios cerraron el Encuentro de Centros de Estudiantes de la Cuarta Sección Electoral.

«Estoy muy feliz por dar estos primeros pequeños pasos en lo que es el interior de la provincia», manifestó Insaurralde, quien explicó que se trata de «ver cómo el gobierno nacional trabaja pensando en la enorme mayoría de los argentinos. En seguir devolviendo derechos y dando igualdad de oportunidades».

A su vez, Alicia Kirchner dijo: «No podemos estar en dos lados a la vez, por eso es tan importante la construcción colectiva. La política bien entendida es la madre de todas las transformaciones sociales. Todos biológicamente tenemos una vida finita. Por eso los que hablan de perpetuarse en el poder no entienden lo que es el proyecto popular, que es en definitiva un proyecto colectivo».

«El acta de compromiso de este proyecto lo firmó la Presidenta con el corazón de todos los argentinos y los escribanos que lo certifican son los millones de trabajadores, jubilados, familias que se ven dignificados con las políticas públicas de nuestro gobierno», aseguró a su vez Julián Domínguez.

En un acto en el que también estuvieron presentes los diputados Eduardo «Wado» de Pedro, Andrea García y Juliana Di Tullio, presidenta del bloque del Frente para la Victoria que busca la reelección, Insaurralde habló del rol que le tocará cumplir: «Somos los legisladores los que vamos a seguir conservando todos los logros conseguidos de estos años en Argentina», declaró.

Sobre la campaña electoral, el candidato kirchnerista e intendente de Lomas de Zamora aseguró: «Nosotros no utilizamos estrategia, utilizamos hechos. Venimos gestionando y transformando, poniendo pasión por una argentina integrada. Nos abocamos a ser servidores públicos».

Hasta la localidad bonaerense de Junín se acercaron además el ministro de Salud de la provincia, Alejandro Collía; y los intendentes Mauricio Barrientos (Chacabuco); José María Medina (General Arenales); Aldo San Pedro (Bragado); Alexis Guerrera (General Pinto); Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem) y Walter Torcchio (Carlos Casares).

«Nosotros en la campaña vamos a seguir contando lo que hicimos bien y también en lo que nos equivocamos y en las dificultades que todavía hay en la provincia de Buenos Aires», dijo Insaurralde, en la actividad que compartió con el senador provincial Patricio García; los diputados provinciales Darío Golía, Rocío Giaccone y María del Carmen Pan Rivas, y los candidatos a concejales por el FpV Gustavo Traverso, Santiago Aguiar y Carolina La Blunda.

Su compañera de lista Di Tullio aseguró: «No puede haber continuidad en la oposición. Se está acá o no se está. Martín encabeza la lista de este proyecto que hace 10 años está transformando la Argentina y que no existe la posibilidad de continuarlo si uno no es parte».

«Nosotros somos los que creemos que podemos mejorar y por eso les pedimos a los bonaerenses que nos acompañen. Porque seguimos teniendo sueños por hacer. Martín es la síntesis del poder de cambio», agregó la presidenta del bloque Frente para la Victoria de la Cámara Baja.

A su turno Domínguez remarcó: «Los candidatos del FpV son parte de un proyecto colectivo que trabaja en la dirección que el pueblo exige. Cuando un dirigente salta por encima de los objetivos comunes para buscar un posicionamiento personal, el pueblo advierte que también su destino queda desestimado».

Alicia Kirchner, finalmente, destacó que «los que apuestan a que le vaya mal a la Argentina no pueden estar en el proyecto porque quieren, en el fondo, que te vaya mal a vos mismo».

Fuente: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: