fbpx

La Presidenta heredó $30 millones de Néstor Kirchner

La presidenta Cristina Fernández heredó más de 30 millones de pesos tras la muerte de su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, según la información brindada por la Oficina Anticorrupción, que se desprende de la declaración jurada presentada el viernes por la primera mandataria.

 Además, la jefa de Estado sumó cuatro millones de pesos a su patrimonio, surgidos del alquiler de sus departamentos y propiedades.

 Otro cambio patrimonial con respecto al año pasado, cuando declaró un total de 70 millones de pesos, es la pesificación de su cuenta en dólares por un total de u$s3.000.000, según consigna el documento publicado por Clarín.com.

 El vicepresidente Amado Boudou también presentó su declaración jurada en cumplimiento de la Ley de Ética Pública, donde informa tener 233 mil pesos en depósitos bancarios, un auto de lujo (Audi 432 modelo 2008), tres motos marcas Harley, Triumph y KTM, y un departamento de Puerto Madero.

 En tanto, la periodista Agustina Kampfer, pareja del vicepresidente, también declaró ser dueña de una moto Harley Davidson, modelo fetiche del funcionario.

 El departamento de Puerto Madero, que Boudou dijo haber comprado en 2008 en casi 630 mil pesos, fue allanado en el marco de la causa que investiga si el vicepresidente favoreció a la ex Ciccone Calcográfica luego de su quiebra.

Fuente: http://www.iprofesional.com/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: