fbpx

Detienen a una mujer que dejaba a sus hijos atados para poder salir de noche

Los ataba con ropa y los dejaba solos en su casa toda la noche. Una mujer fue detenida hoy acusada de abandono de persona por haber dejado atados a sus hijos de 2 y 4 años en su vivienda de Rosario.

 Fuentes policiales informaron además que la mujer dejaba a los chiquitos con el horno de la cocina encendido.

 La mujer, de 27 años, fue detenida en las últimas horas en una vivienda de la ciudad de Rosario ubicada en el Pasaje Castillo al 4900, donde los chiquitos fueron encontrados por la Policía y entregados al padre por decisión de la Justicia.

 La Policía de Rosario entró en la casa de la mujer por un patio interior luego de que algunos vecinos llamaran para avisar que los nenes no paraban de llorar y que nadie contestaba.

 El nene de 4 años estaba atado a una silla con una bufanda en la cocina, mientras que la mujer dejó a su hijita de solo 2 añitos atada con un sweater a su cuna.

 Los chiquitos fueron rescatados por los oficiales que los llevaron a Comisaría 15 de Rosario donde los revisó el médico policial. Al margen del susto que se llevaron los nenes, estaban bien de salud.

La Policía, luego de darle intervención a un Tribunal de Familia, se comunicó con el padre de los chicos a quien se los entregaron.

 La madre de los nenes volvió a su casa a las 2.30 de la madrugada. Allí, la esperaban los policías que la detuvieron y fue imputada por «abandono de personas».

 La mujer también tiene otra hija de 7 años, que vive con su abuela paterna, producto de un matrimonio anterior.

 Fuente: www.clarin.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: