fbpx

El gobierno porteño se limita a poner micros

Dietrich informó que los recorridos de los ómnibus emularán en parte a las distintas líneas de subterráneo y anunció que desde las 18 se restringirá el tránsito de automóviles en avenida Santa Fe, entre Carlos Pelligrini y Plaza Italia para «dar prioridad a micros y colectivos».

El funcionario, en declaraciones por Radio Mitre, dijo que los micros escolares dispuestos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires partirán «cada uno o dos minutos» y que esperan transportar a unas 100 mil personas.

Además, detalló que los micros destinado a los habituales usuarios de la línea A, partirán desde Avenida de Mayo y Salta con destino a Plaza Miserere (Once) por Avenida Rivadavia.

Otro grupo de ómnibus, para usuarios de las líneas A y E, saldrán desde Avenida de Mayo y Bernardo de Irigoyen hasta Primera Junta, pero por Avenida Independencia con paradas en Avenida La Plata y en José María Moreno.

Para los pasajeros de la Línea B, habrá un servicio que partirá desde Cerrito y Avenida Córdoba y que irá por esta arteria hasta Chacarita, con paradas en las esquinas de Medrano y de Uriarte.

Finalmente, para los habituales usuarios de la Línea D habrá micros que irá por Avenida Santa Fe desde Arenales hasta Plaza Italia, con paradas en Pueyrredón y en Coronel Díaz.

Fuente: www.pagina12.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: