fbpx

El Gobierno iniciará acciones penales contra Camioneros

Ante la continuidad del cese de actividades por 72 horas en todo el país que cumple el gremio que conduce Hugo Moyano, el minsitro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo que «el sector sindical no puede estar en paritarias con la patronal y generar paros sorpresivos» y anticipó que «por la gravedad» de los hechos iniciarán «acciones legales para frenar esta medida de fuerza totalmente injustificada».

Tras el acto central por el 20 de junio en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Randazzo confirmó que frente al paro por 72 horas en el transporte de combustibles decretado por el gremio de Camioneros, «debe actuar la justicia» y agregó que «esperamos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires actúe de la misma manera».

«Esta situación está generando no solo desabastecimiento en las estaciones de servicio sino también falta (de combustible) en la calefacción de hospitales y en los hogares de ancianos», manifestó Randazzo y señaló que «el sector sindical, en este caso Camioneros, tiene que ser razonable y responsable. No se puede estar en paritarias con la patronal y generar paros sorpresivos», agregó.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: