Sin el pan y sin la torta por quejarse de más.

La Justicia Laboral rechazó la demanda por despido de una trabajadora que ante un error de su empleadora consideró finalizado el vínculo laboral. La patronal intentó reiteradas veces que la mujer abandone su postura y pueda continuar la relación contractual. Pero la obstinación de la actora la dejó sin trabajo y sin indemnización.

La Cámara del Trabajo revocó una sentencia de primera instancia y rechazó la demanda por despido de una trabajadora que se colocó en tal situación frente a una equivocación de su empleadora. La dependiente no abandonó su postura pese a los intentos de la patronal por enmendar el error y continuar con la relación laboral. La obstinación la dejó sin empleo y sin resarcimiento.

La Sala IV del Tribunal Laboral, integrada por los vocales Silvia Pinto Varela y Héctor Guisado, destacó que la “actitud obstinada” de la trabajadora -pese a las reiteradas exhortaciones de la empleadora para continuar el vínculo laboral-, resultaba contraria al principio de conservación del contrato de trabajo y estaba en pugna con el deber de buena fe.

 


Solicite una clave de cortesía haciendo click Aquí,  para poder acceder al texto completo del fallo: Cejas Claudia Susana c/ Cannon Puntana S.A. s/ despido


FUENTE: diariojudicial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s