Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.
Les compartimos una nueva edición de la Revista de Derecho del Trabajo, que introduce elementos teóricos y prácticos fundamentales, bajo la dirección de Sergio Lois y con la colaboración de reconocidos profesionales que nos brindan sus aportes con miradas enriquecedoras.
Por orden del índice, los siguientes temas:
Los prestadores independientes en la ley 27.802. Por Gabriela Cherubin.
Actualización e Intereses en la ley de «Modernización Laboral». Por Alfredo A. Schnaiderman.
La flexibilización de la jornada laboral y el banco de horas en la reforma a la Ley de Contrato de Trabajo. Por Jonathan A. De Britos.
El nuevo baremo laboral: la aplicación temporal y su inconstitucionalidad. Por Sergio Lois.
La otra reforma laboral: Decreto 549/25 (nuevo baremo laboral). ¿Un acto jurídico inexistente o inconstitucional?. Por Dr. Gerardo Mosquera.
El art. 277 LCT reformado por el DNU 70/2023 y la Ley 27.802: regresión del crédito laboral y crisis constitucional de la sentencia. Por David Fernandez.
Actualización de los créditos laborales: aplicación del art. 55 de la Ley 27.802 de Modernización Laboral. Por Sergio Lois.
Ley de Modernización Laboral. Intercambio telegráfico. Demandas. Aspectos prácticos Por Sergio Lois.
Y una cuidada selección de Jurisprudencia.
Los invitamos a leerla completa, nos reencontramos en nuestra próxima edición!
¡Los invitamos a leerla!
Acceso exclusivo para Clientes Microjuris
Si no sos Cliente, y estás interesado en leerla podés solicitar acceso haciendo Clic Aquí


