fbpx

Nuevo Convenio Marco de Colaboración entre Microjuris Argentina y Rossana Bril

El convenio firmado con Rossana Bril permitirá que los suscriptores de Microjuris tengan un descuento de un 10% en todos sus cursos de coaching.

Rossana ayuda a todos los profesionales que buscan una alquimia entre quienes son realmente y su ser profesional, para lograr una mejor gestión de sus carreras y sus vidas.

La actualización de las competencias humanas, es decir, el entrenamiento en habilidades blandas —a través de los procesos de transformación y auto descubrimiento— es la solución que muchos profesionales están necesitando para adaptarse al mundo actual, para reencontrarse con el sentido y el propósito de lo que están haciendo, para reinventarse profesionalmente.

Con sus cursos guía a los abogados, a los contadores, a los ingenieros, a los economistas y a todos aquellos que han tenido que formarse de manera encorsetada a conectarse con otras formas de aprender y de ejercer su profesión.

El día de mañana, a las 15 hs, Rossana brindará una charla gratuita a través del siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=CHWUhCsvTLY&list=PLNliW4lwIVsLx-0jXT0MldmKbt98EHFWC&index=6 para promocionar su próximo curso de coaching jurídico que empieza en septiembre.

Para más información acerca de todas sus propuestas haga clic AQUÍ

Por otro lado, la doctora brindará una MasterClass sobre «Gestión del Tiempo» mañana a las 18.00 hs. Inscribite!

Accedé al Convenio Completo!

 

A %d blogueros les gusta esto: