Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.
En el día de la fecha, la Administración Nacional de Seguridad Social oficializó el aumento para jubilados y asignaciones familiares que empiezan a regir este mes. Las medidas fueron confirmadas a través de dos resoluciones que fueron publicadas hoy en el Boletín Oficial.
Con respecto a las jubilaciones, se estableció mediante la Resolución 247/2021 que “el haber mínimo garantizado vigente a partir del mes de diciembre de 2021, dispuesto de conformidad con las previsiones del artículo 8° de la Ley N° 26.417, será de $29.061,63″. Mientras tanto el haber máximo será de $195.557,26.
Por otro lado, a través de la Resolución 246/2021, la ANSES confirmó un incremento para las asignaciones familiares del 12,11%.
¿Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.