fbpx

Convocatoria: Jornada Notarial Iberoamericana

El Colegio de Notarios de Puerto Rico ha sido designado anfitrión de la XVIII Jornada Notarial Iberoamericana y las reuniones institucionales de otoño de la Comisión de Asuntos Americanos de la UINL. La organización del evento cuenta con todos los protocolos preventivos de salud necesarios para brindar a los participantes un ambiente seguro.

La Comisión de Asuntos Americanos y la Unión Internacional del Notariado invitan a participar en la XVIII Jornada Notarial Iberoamericana, a celebrase del 20 al 22 de octubre de 2021, en San Juan, Puerto Rico. La JNI es un evento académico de investigación y análisis de temas notariales de actualidad que impactan a todos los notariados de América y España. Cada notariado nomina sus coordinadores nacionales o ponentes, quienes bajo la dirección de los coordinadores internacionales de cada tema, presentan sus ponencias durante el evento. Al final se discuten y publican importantes conclusiones que servirán de beneficio y guía a todos los notariados en el desarrollo de la práctica notarial en sus respectivos países. La JNI se celebra cada tres años y para su decimoctava edición se convoca a participar a los notariados de los veintidós países miembros de América y de España para presentar sus ponencias sobres diversos temas académicos.

 Microjuris.com es uno de los principales auspiciadores de la misma y mensualmente Microjuris Puerto Rico estará compartiendo cápsulas por Facebook Live del evento, a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/microjurispr

 

 

 

 

Página con la información: https://www.colegiodenotariospr.com/jornada-new/
Registro: https://www.colegiodenotariospr.com/account/#calendar/event/1805

A %d blogueros les gusta esto: