#Fallos Verificación de créditos en medio de la emergencia sanitaria: Se implementa el sistema de verificación no presencial ante la situación de pandemia, al existir varios acreedores con domicilios fuera de la Provincia de Santa Fe

Partes: Calzando S.A.S. s/ concurso preventivo

Tribunal: Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de Rosario

Sala/Juzgado: 18

Fecha: 30-jul-2020

Cita: MJ-JU-M-127707-AR | MJJ127707 | MJJ127707

Implementación del sistema de verificación no presencial teniendo en cuenta la situación de público y notorio conocimiento generada por el COVID 19, al existir varios acreedores denunciados con domicilios fuera de la Provincia de Santa Fe.

Sumario:

1.-Corresponde autorizar la implementación del sistema de verificación no presencial, atendiendo a la especial situación de público y notorio conocimiento generada por el COVID 19 y las medidas adoptadas en consecuencia, a los fines de priorizar el cuidado de salud de los individuos involucrados en el proceso concursal en la medida que sea posible y teniendo en consideración que existen en acreedores denunciados con domicilios fuera de la Provincia de Santa Fe.

¿Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.

Fallo:

N.R: Se advierte que este fallo no se encuentra firme.

Rosario, 30 de julio de 2020

Téngase presente el domicilio electrónico agoelo@hotmail.com denunciado.

Téngase presente el patrocinio de la Dra. Alicia Susana Pereyra designado, quien deberá cumplimentar con las leyes 10.244 y 10.727 bajo apercibimientos de ley. Téngase presente el domicilio electrónico aliciapereyra_@hotmail.com denunciado. Atento lo manifestado, atendiendo a la especial situación de público y notorio conocimiento generada por el COVID 19 y las medidas adoptadas en consecuencia, a los fines de priorizar el cuidado de salud de los individuos involucrados en este proceso concursal en las medidas que sean posible y teniendo en consideración que existen en autos acreedores denunciados con domicilios fuera de la provincia de Santa Fe: autorícese la implementación del sistema de verificación no presencial en los términos detallados por la sindicatura y conforme lo solicitado. Hágase saber.

DRA. PATRICIA ANDREA BEADE

Secretaria del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 18° Nominación de Rosario

DRA. SUSANA SILVINA GUEILER

Jueza del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 18° Nominación de Rosario

A %d blogueros les gusta esto: