Dr. Aníbal Paz

Titulo: Abogado asesor en Laboral-Sindical-Previsional. Profesor de posgrado UNC.

CV

* Abogado Mat. Prof.: CAC 1-32556 (Cba) – CPACF T°102 F°454 (BsAs) – CSJN T° 500 F°669 (Fed)

* Asesor Laboral/Sindical/Previsional de Sindicatos, Colegios Profesionales, Universidades, Organismos de Previsión Social y Empresas.

* Asesoría en asuntos Universitarios: gremios y federaciones docentes, negociación paritaria generales y particular, convenio colectivo, derechos docentes, concursos, elecciones de claustro, sumarios, etc. Asesor de Universidades y obras sociales universitarias. También sectores Preuniversitario y No Docente. Procesos electorales sindicales.

* Asesor en la Comisión de Seguimiento e Interpretación del Convenio Colectivo del Sector Docentes Universitarios y Preuniversitarios [CCT Dec. 1246/15].

* Columnista de los  suplementos Factor y Leyes y Comentarios del diario Comercio y Justicia.

* Autor de artículos de doctrina en Semanario Jurídico (Ed. Comercio y Justicia), Temas de Derecho Laboral (Ed. Errepar), entre otras.

* Diplomado en Derecho de la Seguridad Social: experto en jubilaciones docentes y por regímenes especiales.

* Docente de Posgrado: Especialización Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Facultad de Ciencias Económicas U.N.C.),  Diplomatura en Derecho de la Seguridad Social y el Trabajo (Facultad de Derecho U.N.C.),

*Director del Seminario de Reajuste Previsional en Contexto Actual (2020). Secretaría de Graduados Facultad de Derecho Universidad  Nacional de Córdoba

* Expositor/Disertante en el Diplomado de Gestión Previsional (COFEPRES); y en diversos cursos y jornadas de actualización profesional, disertaciones, capacitaciones, foros, charlas y eventos académicos  e informales.

* ex Asesor de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba

* Apoderado de la Universidad Nacional de Río Cuarto

* Experiencia en la administración pública como consultor;

* Profesional responsable de websites y redes sociales jurídicos

A %d blogueros les gusta esto: