Herramienta recomendada: Legal Project Manager

Es un Software para Abogados pensado para ayudar a cada letrado de forma individual, bufetes privados o cualquier organización que gestione servicios legales.

Características:

– Generador de Tiempos Automáticos

Dispone de un sistema inteligente que detecta el tiempo dedicado a los expedientes y documentos en los que ha trabajado cada persona cada día, y genera un “borrador” de los tiempos de la persona imputados a cada expediente, así  se puede cuadrar la imputación de tiempos de cada día en pocos minutos, sin olvidar ningún expediente en los que se han trabajado.

– Compatible con Windows10

Compatibilidad con las nuevas versiones de Windows o las que aparezcan en el futuro asegurando a los clientes una total continuidad y tranquilidad para el uso del LPM en futuras versiones.

– Única aplicación para todo el Despacho

Todo el Despacho, personal directo o indirecto, trabaja sobre una única aplicación, posibilitando el acceso simple a cualquier información del Despacho.

– Cuadros de Mandos

Le permitirán trazar el Análisis de la Explotación y Productividad de su Despacho por: Clientes, Grupos de Empresa, Gestión de Expedientes, Origen de Expedientes, Abogados y Áreas de su Despacho, etc.

– Contabilidad Analítica

Integra una Contabilidad Analítica, completamente automatizada y personalizable. Esto le permitirá analizar todos los parámetros del despacho según su visión y necesidades.

– Auditoría Integral

Cuenta con un software de gestión que audita el sistema, lo que permite conocer quién, cuándo y desde dónde crea, modifica o accede a cualquier documento o dato sensible.

– Seguridad

A la Auditoria Integral solo podrá acceder la persona que tenga permisos para poder hacerlo.

– CRM Integrado

No es lo mismo, disponer de una agenda, que tener un CRM integrado con los expedientes y el trabajo diario de todo el personal.

-Beneficios:

Reducir Costos

Aumentar tu Productividad

Simplificar las Tareas Diarias

Distribuir el Trabajo

Mejorar la Gestión

Más información: https://www.imagine-cs.com/software-abogados/