Herramienta recomendada: Microarea Gestión de Despachos

Permite  la gestión de su despacho desde cualquier punto y la completa integración del mismo.

Funcionalidades:

  • Tecnología Cliente/Servidor: La nueva versión está basada en MS SQL Server o su versión gratuita MSDE para el manejo de las bases de datos. Potencia, seguridad, velocidad y control son las ventajas fundamentales que aporta esta data base.
  • Criterios de Honorarios: Desde el momento de la creación del expediente el profesional irá asociando el criterio correspondiente a cada jurisdicción.
  • Sistema Multi Despacho: No existe limitación en cuanto al número de profesionales que podrán hacer uso de la aplicación dentro del mismo despacho.

Facturación y contabilidad:

Tres métodos distintos:

  • Facturación automática: El usuario podrá facturar los vencimientos periódicos tales como cuotas fijas de forma automática.
  • Facturación manual: Diseñada para utilizar el programa como si de una máquina de escribir se tratara dando libertad al usuario para configurar la minuta.
  • Liquidación del Expediente: Minuta de liquidación que se genera una vez concluido el expediente o la instancia.

Otras características

Calendario: Incorpora un calendario en el que podrán introducirse datos de forma manual o ir añadiendo señalamientos, vencimientos, etc. desde la gestión de expedientes. Además el calendario puede ser sincronizado con el servidor de correo.

Gestión de Tareas y Notas:

Nos permite controlar por orden de prioridad aquellas tareas que afectan al despacho profesional.

-Gestión documental

El programa es capaz de enlazar en su base de datos o relacionar con cualquier expediente cualquier documento en los múltiples formatos soportados por Windows.

Más información:

http://www.microarea-law.com/es-es/productos/gesti%C3%B3ndedespachos.aspx