Herramienta recomendada: Quolaw

Es una herramienta web que permite a los abogados organizar en forma más eficiente sus tareas, plazos y vencimientos, pudiendo recibir alertas ante cada evento.

 

Funcionalidades:

Gestión de clientes

Quolaw contiene una completa agenda con todos los datos necesarios sobre tus clientes. Además, podés consultar todas las acciones, expedientes, facturas y documentos asociados a cada uno a través de su ficha.

Gestión de expedientes

Guardá en un único lugar todos los expedientes de tus clientes y gestionalos cómodamente. Así, se puede llevar un control de todas las actuaciones ligadas a tus clientes y generar informes automáticos con ellas.

Gestión de contabilidad

Control exhaustivo de las facturas emitidas y pendientes. Además, podés manejar todos los gastos de tu estudio y generar en un solo clic la cuenta de resultados de tu negocio.

Cálculo de plazos

Controlá todos los plazos de tus procedimientos añadiendo automáticamente a la agenda todas las fechas clave. Configurá avisos a tu correo electrónico para que nada se te escape.

Plantillas e informes

Crea documentos automatizados de todo tipo, como demandas, informes o propuestas de honorarios. Esta herramienta cuenta con un sistema de campos personalizados que te permitirán redactar documentos y sustituir automáticamente los campos con información relativa a tus clientes, expedientes, actuaciones o facturas.

Más información: http://quolaw.com

A %d blogueros les gusta esto: