Libro recomendado: La citación

Es una novela del escritor estadounidense John Grisham que fue publicada en diciembre del año 2002.

Sinopsis:

Ray Altee es un prestigioso profesor de derecho en la Universidad de Virginia que actualmente está viviendo momentos difíciles en su entorno familiar. Acaba de divorciarse  y su padre, el juez Atlee, una figura ejemplar de Clanton, Misisipí después de haber liderado durante cuarenta años la vida legal y política del lugar, se encuentra viejo y enfermo.

Ante esta situación el juez decide hacer un testamento y convocar a Ray y a su hermano, el cual padece graves problemas de adicciones.  Pero al llegar a lo de su padre, lo encuentra muerto junto a un conciso testamento.

Lo que no imaginaba era lo que encontraría en un armario: su padre ocultaba tres millones de dólares, un dinero que, al no figurar en el testamento, cuestiona la intachable trayectoria profesional del difunto magistrado.

¿Su padre era corrupto? ¿Debe informar del hallazgo? Estas incógnitas se cruzan por su cabeza pero esto no es todo, porque al parecer, alguien más conoce el secreto, lo que pone en peligro hasta la propia integridad de Ray.

A %d blogueros les gusta esto: