Herramienta recomendada: JxNet CORPORATE

SISEM es una compañía que se dedica a brindar soluciones tecnológicas al sector jurídico, integrando software y servicios. Entre sus principales productos se encuentra JxNet CORPORATE, una herramienta full web diseñada para satisfacer los requerimientos técnicos de los departamentos legales corporativos, que resuelve las necesidades de gestión interna, reporting, intercambio de información y administración de estudios externos.

Cuenta con una pantalla principal del módulo de gestión, lo cual ayuda al usuario a organizar sus prioridades, mostrando sus próximas tareas y las tareas vencidas, pudiendo configurar además los favoritos a las vistas y bandejas más utilizadas.

 

Funciones y características

– Full web: No requiere instalación en los puestos de trabajo ni configuraciones individuales, sólo requiere un explorador.

– Procesos: Gestión de casos judiciales y extrajudiciales; Oficios, societario, contratos, regulatorio, administrativo, etc.

– Automaticidad: Los vencimientos y cambios de estado se generan automáticamente a partir de las tareas realizadas.

– Menos papel: Historial del asunto con posibilidad de registrar en el historial documentos, e-mails, planillas, escaneados.

– Microsoft Office: Edición de Documentos y escritos automáticos con MS Word, exportación de reportes a MS Excel, PDF, Txt.

– Reportes: Los usuarios pueden crear y compartir sus propios reportes.

– Previsiones: Procesos y funciones para registrar y automatizar el cálculo de las previsiones y reservas contables.

– Estudios externos: Administración de informes, gastos y honorarios.

– Firma digital: Firme digital o electrónicamente documentos, autorizaciones, aprobaciones y rechazos.

Más información: https://www.sisem.net/jxnetcorporate/