Herramienta recomendada: Gedex

Gedex es un software de gestión de expedientes jurídicos para despachos de abogados.

Características 

-Con esta herramienta se puede consultar de forma rápida y sencilla el estado general de cualquier aspecto relacionado con tu estudio, como expedientes, tareas, clientes, gestión económica, etc.

-Permite una organización y clasificación de expedientes de manera instantánea conforme a distintos aspectos.

-Rapidez

-Seguimientos de los expedientes.

-Permite trabajar tanto en ordenadores individuales como en redes locales, pudiendo compartir información y escritos en distintos ordenadores.

-Admite diferentes versiones de Windows, por lo que es posible utilizar Gedex aunque el estudio cuente con varios ordenadores que posean sistemas operativos diferentes.

-Otra característica importante es que se puede acceder en la nube a todos los expedientes y exportar a dispositivos móviles.

– Alta seguridad a través de sistemas de contraseñas y de copias de seguridad automáticas.

– Avisos sobre tareas pendientes y plazos

Existen cinco ediciones diferentes del software Gedex, cada una de ellas con un número de funcionalidades y un precio distinto, que dependerá del número de ordenadores en los que se instale. Sin embargo existe una edición gratuita para un solo ordenador que se puede descargar sin compromiso y sin necesidad de registro. Mediante esta versión se podrá gestionar un número limitado de expedientes y de contactos así como probar el funcionamiento del software sin necesidad de adquirir una de las versiones de pago.

Más información en:  https://www.brindys.com