Película recomendada: La Isla Siniestra

Es una película de suspenso del año 2010 dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. La producción está basada en la novela homónima escrita por Dennis Lehane.

Sinopsis:

Corre el año 1954 y los agentes federales Ted Daniels y Chuck Aule (Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo) son enviados a la Isla Shutter, un sanatorio-prisión para criminales con desórdenes mentales. Allí deberán investigar la desaparición de una reclusa que asesinó a sus pequeños hijos y que ha escapado sin dejar huella. Serán ayudados en su búsqueda por los profesionales psiquiatras encargados del lugar, los doctores Cawley (Ben Kingsley) y Naehring (Max von Sydow).

La atmósfera opresiva y los efectos de una fuerte tormenta afectan estabilidad emocional del agente Daniels, perseguido además por los recuerdos de la muerte trágica de su esposa y de su experiencia en la guerra.

Lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro ya que en el desarrollo de la misma, Ted descubre impactantes y aterradoras verdades acerca de la isla.