App recomendada: Reclamá Conmigo

Esta aplicación permite poner en contacto a consumidores que tienen reclamos para realizar por productos o servicios con una red de abogados especializados en derecho del consumidor.

Consiste en una plataforma que no reemplaza la acción profesional, sino que pone en contacto al consumidor que tiene un problema en esta materia, funcionando como un canal más de contacto.

Modo de uso: a través de un formulario de contacto, al que se accede desde la APP o la Web, el cliente explica su problema y “Reclamá Conmigo” responde el e-mail para que luego se produzca el encuentro entre el cliente y el abogado para buscar la solución al mismo.

Se puede utilizar desde cualquier tipo de smartphone y bajar como “reclama conmigo” desde Google Play o directamente mediante la Web (www.reclamaconmigo.com.ar).

Ficha básica:

-Reclamá Conmigo es una APP a la que se puede acceder desde el celular (bajándola de Google Play) o desde la Web (www.reclamaconmigo.com.ar).

-Permite poner en contacto a consumidores con una red de abogados especializados en derecho de consumo.

-Se propone empoderar a los consumidores.

-Busca crear conciencia en el sector empresarial. “El cliente es tu principal activo. ¡Cuidalo!”, plantea en su presentación.