App recomendada: Lexgoapp

Lexgoapp es una app que simplifica la búsqueda de abogados especialistas  cerca de donde estés. Cada caso necesita diferentes especialistas , por lo que se crea un filtro de abogados en función de las dos áreas de práctica que deben elegir entre las disponibles.

De esta manera no hay que enviar la consulta sino que el usuario es directamente quien puede elegir al abogado que crea más apto para sus necesidades, en forma rápida y sencilla.

Si sos abogado, podés anunciar de manera gratuita tus servicios legales. Es muy sencillo y una vez dentro empezarás a recibir consultas de potenciales clientes. A través de tu teléfono podrás aumentar tu cartera de clientes y gestionar la comunicación con todos tus nuevos clientes.

Beneficios:

1- Cercanía

La aplicación gracias a la geolocalización encuentra los abogados que hay cerca. De modo que si después de la llamada quieres cerrar el acuerdo con un apretón de manos todo será más sencillo. Vivimos en la era de la globalización pero en algunos casos es mejor que el abogado que necesitas esté cerca.

2- Confianza

No todos los abogados saben de todas las especialidades. Y tu abogado no tiene porqué ser el mismo en todos tus problemas legales. Porque el abogado especialista en penal probablemente no lo sepa todo de mercantil o de divorcios. Por eso todos los abogados en Lexgoapp han de elegir sólo dos áreas de práctica.

Áreas de Práctica Disponibles

– Tráfico                                           – Laboral

– Divorcios                                     – Nuevas Tecnologías

– Penal                                          – Mercantil

– Extranjería                                 – Civil

– Concursal                                  – Herencias

– Desahucios                               – Propiedad Intelectual

– Startups                                     – Bancario

– Fiscal                                        – Protección de datos

– Inmobiliario                            – Compliance Penal

– Administrativo                      – Violencia de Género

Más información: https://lexgoapp.com/