App recomendada: Frases para Abogados

Compartir imágenes en nuestras redes sociales para expresar lo que pensamos o sentimos se ha vuelto algo muy común en estos días, y el ejercicio profesional y sus implicancias no escapan de ello.

La aplicación “Frases para Abogados” consta de un compendio con las frases más profundas sobre la lucha diaria que enfrenta la justicia y las leyes con los problemas diarios. Contiene una variedad de imágenes con las mejores frases relacionadas a la justicia. Te ayudará y ayudará a tus amigos, familia y conocidos a entender esta maravillosa labor desde otra visión.

Al igual podrás encontrar pensamientos que ayudarán a dignificar la dura labor de un Abogado, y todo esto con imágenes de excelente calidad que ayudan a resaltar cada una de las palabras plasmadas.

Está diseñada mediante 3 solapas que son: -Abogados -Justicia – Leyes. En cada una de ellas encontrarás frases sobre lo que implica el mundo del derecho.

Como plus, cuenta con un apartado en donde podrás encontrar muchas más aplicaciones que te pueden interesar.

Esta aplicación está diseñada para que abogados y estudiantes de derecho puedan con pocas palabras dar a entender situaciones relacionadas con el Derecho y la labor profesional.

Disponible en Play Store.