App recomendada: Kleos

Con Kleos en tu stmarphone o tablet siempre estarás conectado a tu estudio para trabajar cuando quieras y como quieras, optimizando tiempos. No pierdas el tiempo mientras viajas o en el Juzgado: Con Kleos se puede acceder y trabajar en tus expedientes, documentos, agenda y tareas sobre la marcha.

Funciones:

Gestión de expedientes:

Todos tus expedientes bajo control de forma sencilla: cualquier documento que necesites, correo electrónico, evento, fecha y tarea, contacto, hoja de tiempo, factura; todo en un clic.

Documentos y correo electrónico:

Inserta de manera automática los datos del caso y almacena los archivos de tus expedientes para siempre. Es fácil de recuperar y accesible desde múltiples dispositivos, integrado con Word y Outlook.

Integración con la Oficina:

Trabaja con la misma agilidad a la que estás acostumbrado donde sea, sin renunciar a tus herramientas actuales.

Tareas:

Plazos, prioridades y tareas: identifica y gestiona cada actividad planificada. Kleos hace un seguimiento de todo y te proporciona alertas y recordatorios personalizables.

Contactos:

Organiza y mantén la base de datos de tus contactos, incluyendo sus datos y las relaciones que tienen entre sí, así como sus funciones y conexiones para situaciones específicas.

Calendario:

Gestiona tu tiempo con eficacia, personaliza tu cronograma para obtener una visión a corto, medio y largo plazo.

Más información: http://www.kleos.wolterskluwer.com/es/