App recomendada: Sudespacho

Ser abogado nunca ha sido una tarea sencilla y más ahora que nos encontramos inmersos en un entorno de máxima competitividad, siendo cada vez más necesario automatizar nuestro trabajo y digitalizar nuestros documentos y expedientes para poder tener total disponibilidad, por lo que no queda otra opción que adaptarse y evolucionar.

Sudespacho es un software para abogados en la nube con funcionalidades que le permitirán ahorrar tiempo y dinero en la gestión de su estudio de abogados desde cualquier plataforma (Ordenador, celular, tablet).

En su versión Lite, puede disponer del software gratis, aunque también hay versiones pagas con mayores beneficios.  El software, ofrece planes para abogados, asesores, procuradores, gestorías, etc.  A continuación, presentamos las principales funciones del plan para Abogados, denominado “Abogados E-plan”.

Funciones principales:

– Gestión de expedientes: podrá manejar los expedientes judiciales y extrajudiciales, actuales e históricos y tener acceso a la información relacionada.

– Clientes y demás intervinientes: Todas las partes intervinientes en el expediente podrán ser administradas fácilmente desde el programa para abogados.

– Agenda para abogados: Eplan Abogados incorpora una agenda para abogados, totalmente relacionada con expedientes y clientes, tanto individual como de grupo.

– Gestor de correo: Integrado en el programa para abogados, el gestor de correo le permitirá ahorrar tiempo y aprovechar al máximo la funcionalidad de Eplan.

– Gestor documental: Eplan incorpora un sistema de gestión documental para abogados que le permitirá incorporar documentos en cualquier formato al expediente.

– Informes, alertas y gráficos: podrá elaborar cualquier informe y tratar los datos del mismo, indispensable para una eficiente gestión jurídica.

– Facturación y libros oficiales: podrá realizar facturas y controlar los ingresos y gastos de su despacho de manera sencilla. Todos los módulos incluidos en el software jurídico.

– Configuración y utilidades: Eplan abogados incorpora más utilidades pensadas para facilitar la gestión jurídica y que conforman una suite de gestión perfecta para abogados.

– Módulo de acceso clientes: Ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar sus expedientes online.

Mas información en: http://www.sudespacho.net/