App recomendada: Abogado online

Si tenemos algún conflicto o duda legal siempre es conveniente contar con un abogado profesional que nos asesore en la temática correspondiente, pero las nuevas tecnologías muchas  veces pueden hacernos ahorrar tiempo debido a las facilidades que ofrecen.

Para quien necesite un abogado en forma urgente, rápida y fácil, Abogado online es la aplicación que puede solucionar sus problemas o inconveniente legal.

Creando un usuario en la app, se puede contactar con profesionales en derecho que prestan servicio jurídico de manera online mediante esta aplicación, conformando un ida y vuelta directo e inmediato entre abogado y cliente. Usando esta app podemos facilitar la comunicación entre el abogado y su cliente con servicios como el vídeo chat integrado, solicitar una citación previa para una consulta o la posibilidad de mandar la consulta legal.

Las llamadas y el correo interno están gestionadas por la propia aplicación móvil, por lo que no se requiere ningún otro tipo de trámite para la comunicación entre el cliente y su abogado, sólo disponer de la app.

Lo bueno es que esta aplicación la puede usar quien necesita de asesoramiento legal o quien quiera ejercer la profesión de forma online, ya que los servicios se pueden comprar pero también vender y ganar dinero.

Funciones

– Búsqueda de profesionales.

-Te permite buscar por nombre a cualquier letrado para ver si ofrece sus servicios

– Búsqueda por palabras. Hay más de 30 subcategorías.

-Correo. Envía tus preguntas y consultas gratis al abogado que desees. Contesta las preguntas que hagan tus clientes.

-Mi cuenta. Te permite ver tu saldo e ingresar dinero para poder comprar servicios.

-Creación de productos: Te permite crear y gestionar tus propios servicios y ofertas