fbpx

Los Hospitales Públicos deberán exhibir una grilla de los profesionales que conforman la planta del personal en la provincia del Chubut

Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.


Título: Salud. Provincia del Chubut. Hospitales públicos. Grilla de profesionales. Exhibición. Obligatoriedad.

Tipo: LEY

Número: 623

Emisor: Poder Legislativo Provincial

Fecha B.O.: 8-ago-2018

Localización: CHUBUT

Cita: LEG94237

LA LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT SANCIONA CON FUERZA DE

LEY

Artículo 1º.- Establécese la obligatoriedad de los Hospitales Públicos Provinciales dependientes del Ministerio de Salud a exhibir una grilla detallando la cantidad de Profesionales que conforman la Planta de Personal del mismo, incluyendo los que prestan servicios en los diferentes Centros de Atención Primaria en Salud (CAPS) y/o Puestos Sanitarios, informando a la población, los días y horarios en los que los profesionales médicos del nosocomio prestarán servicios durante la semana, quedando expresado en dicha grilla el efectivo cumplimiento del régimen horario por el cual perciben sus haberes.

Artículo 2°.- El Estado Provincial por medio del Ministerio de Salud de la Provincia, deberá garantizar el efectivo cumplimiento de lo establecido en el artículo 1° de la presente Ley.

Artículo 3°.- LEY GENERAL. Comuníquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA HONORABLE

LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT, A

LOS TRES DÍAS DEL MES DE JULIO DE DOS MIL DIECIOCHO.

RODDY ERNESTO INGRAM

Vicepresidente 1º Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut

DAMIÁN EMANUEL BISS

Secretario Legislativo Honorable Legislatura de la Provincia del Chubut Dto. N° 574/18 Rawson, 02 de Agosto de 2018.

Suscribete
A %d blogueros les gusta esto: