4to Seminario Internacional de Bioderecho y IV Jornadas Nacionales de Derecho de la Salud

El Observatorio de Salud organiza la cuarta edición de las Jornadas Nacionales de Derecho de la Salud, que suma este año a Argentina, como organizadora del 4to Seminario Internacional de Bioderecho, bajo el lema “Los desafíos del Bioderecho, el Derecho de la Salud y la Bioética frente al impacto de las tecnologías digitales sanitarias”.

Están previstas importantes conferencias, diálogos, laboratorios de ideas para reflexionar sobre los retos que plantea el desarrollo y la innovación del ecosistema de salud digital y la regulación legal y bioética, en un ámbito donde confluyan expertos en temas tales como marcos regulatorios de la salud digital;  nuevos perfiles de la responsabilidad médical; acceso, equidad y sustentabilidad del sistema de salud frente a la innovación sanitaria digital; protección de datos personales frente al Big Data en salud; advocacy y tecnología centrada en el paciente; entre otros.

El Seminario tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UBA, del 3 al 5 de septiembre y contará con la presencia de destacadas personalidades nacionales de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, representantes universitarios, catedráticos de Argentina, España, Colombia, Dinamarca, Uruguay, Chile, Austria, líderes de cada área.

Estamos comprometidos y haciendo nuestro mejor esfuerzo; pero necesitamos, para que el éxito sea total, de su colaboración como sponsor del evento. Nos ponemos a su disposición y le rogamos nos informe a la brevedad su disponibilidad, para permitirnos ultimar los detalles operativos y la inclusión de su empresa en la difusión.

Nuestro mejor y mas cordial saludo, 

Laura Bilotta
Coordinadora General

“4to Seminario Internacional de Bioderecho y IV Jornadas Nacionales de Derecho de la Salud”
3, 4 y 5 de septiembre de 2018
Av. Figueroa Alcorta 2263, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Correo electrónico: observatorioderechoysalud@derecho.uba.ar