JORNADA DEBATE: “VERDAD O CONSECUENCIA: LOS TRATAMIENTOS EXPERIMENTALES Y EL DERECHO A LA SALUD. TENSIONES, CONFLICTOS Y DILEMAS”

Estimados Colegas y Amigos:

El Instituto de Derecho de Salud y Bioética del Colegio de Abogados de Rosario, tiene el agrado de invitarlos a la JORNADA DEBATE: “VERDAD O CONSECUENCIA: LOS TRATAMIENTOS EXPERIMENTALES Y EL DERECHO A LA SALUD. TENSIONES, CONFLICTOS Y DILEMAS” a desarrollarse el día 31 de julio del corriente a las 16 hs. en el Auditorio del Colegio de Abogados, sito en Bv. Oroño 1542 de Rosario.

La disertación estará a cargo de la Dra. María Susana Ciruzzi, referente nacional e internacional en Bioética y Derecho. Como antecedentes de relevancia destacamos que es la Dra. Ciruzzi es abogada (UBA), posgraduada en Derecho Penal (UBA), diplomada en Bioética (FLACSO), especialista en Bioética (FLACSO), doctora de la Universidad de Buenos Aires Área Derecho Penal, docente universitaria grado y posgrado, Hospital de Pediatría SAMIC Prof. Dr. Juan P. Garrahan, Dirección Asociada de Asuntos Jurídicos Comité Hospitalario de Ética. Luego de la disertación se dará paso a un debate libre, contando con la participación de todos los asistentes.

La entrada es libre y gratuita, el certificado es opcional y su costo será de $ 200. Los esperamos y contamos con su presencia a fin de enriquecer el debate.

​Adjuntamos flyer de la jornada.

Saludos cordiales​

Dra. Carina Mazzeo (Presidente del Instituto de Salud y Bioética – Colegio de Abogados de Rosario)