Se dispone un incremento salarial del 5%, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación

Título: ACORDADA N° 3/2018 – Poder Judicial de la Nación. Todas las categorías del escalafón. Incremento Salarial. Liquidación y pago. Dispónese.

Tipo: ACORDADA

Número: 3

Emisor: Corte Suprema de Justicia de la Nación

Fecha B.O.: N.R: La norma no ha sido publicada en el Boletín Oficial.

Localización: NACIONAL

Cita: LEG91931

En Buenos Aires, a los 27 días del mes de febrero del año dos mil dieciocho, los señores Ministros que suscriben la presente; CONSIDERARON:

Que este Tribunal, de acuerdo a las atribuciones legales conferidas en el artículo 7mo. de la Ley 23.853, con el propósito de mantener el poder adquisitivo de los sueldos de todas las categorías del escalafón del. Poder Judicial de la Nación respecto a la inflación y en el marco de la política salarial del año 2017, ha decidido establecer un incremento salarial del cinco por ciento (5%) a partir del 01 de enero de 2018.

Que se ha solicitado a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el incremento. correspondiente Por ello, ACORDARON:

Disponer la liquidación y pago de un incremento salarial del cinco por ciento (5%) a partir del 01 de enero de 2018, remunerativo bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunique, publique en la página web del Tribunal y registre en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe.