fbpx

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos auspicia la Jornada de Actualización y Debate del nuevo Código Civil y Comercial a llevarse a cabo en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Código CivilTítulo: RESOLUCIÓN N° 1563/2015 – Código Civil y Comercial de la Nación. Jornada de Actualización y Debate. Auspicio.

Tipo: RESOLUCIÓN

Número: 1563

Emisor: Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Fecha B.O.: 3-ago-2015

Localización: NACIONAL

Cita: LEG72061

Visto el Expediente N° S04:0033721/2015 del registro de este Ministerio impulsado por la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS y

CONSIDERANDO.

Que en el periodo comprendido entre los días 17 de junio a 2 de diciembre de 2015 se desarrollará en ciudad de LA PLATA. provincia de BUENOS AIRES la JORNADA DE ACTUALIZACIÓN Y DEBATE NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL .

Que teniendo en cuenta la importancia de la temática a desarrollar y la relevancia de los disertantes y profesionales que asistirán al evento, amerita el auspicio de este Ministerio.

Que ha tomado intervención el servicio de asesoramiento jurídico de este Ministerio.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas al suscripto, por el artículo 1 , inciso II) del Decreto Nº 101/85 y sus modificatorias.

Por ello,

EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

RESUELVE:

Artículo 1.- Auspíciese la JORNADA DE ACTUALIZACIÓN Y DEBATE NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL a llevarse a cabo en la ciudad de PLATA, provincia de BUENOS AIRES, entre los días 17 de junio a 2 de diciembre de 2015.

Artículo 2.- La presente medida no irrogará costo fiscal alguno para este Ministerio.

Artículo 3.- Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-

Julio Alak.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: