Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.
Título: ACORDADA N° 18/2015 – Poder Judicial. Tribunales Federales y Nacionales del País. 9 de junio de 2015. Día inhábil. Declaración.
Tipo: ACORDADA
Número: 18
Emisor: Corte Suprema de Justicia de la Nación
Fecha B.O.: N.R: La norma no ha sido publicada en el Boletín Oficial.
Localización: NACIONAL
Cita: LEG71399
EXP N° 8210/2012
En Buenos Aires, a los 18 días del mes de junio del año dos mil quince, los señores Ministros que suscriben la presente,
CONSIDERARON:
Que el irregular funcionamiento del transporte público de pasajeros durante el día 9 de junio del corriente año ha afectado la normal concurrencia del público a los tribunales federales y nacionales del país, circunstancia de excepción que justifica tomar las medidas que eviten perjuicio a los litigantes.
Por ello,
ACORDARON:
Declarar inhábil el día 9 de junio de 2015 para los Tribunales Federales y Nacionales del país, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos.
Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunique, publique en la página web del Tribunal y registre en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe.
Ricardo Luis Lorenzetti.- Elena I. Highton de Nolasco.- Juan Carlos Maqueda.- Cristian S. Abritta (Secretario).- Corte Suprema de Justicia de la Nación.-

