fbpx

Se otorga asueto los días 23 y 30 de diciembre del año en curso partir de las 12 horas, para los tribunales nacionales y federales con asiento en la capital e interior del país.

CalendarioTítulo: ACORDADA N° 41/2014 – Poder Judicial. Tribunales Nacionales y Federales con asiento en la capital e interior del país. 23 y 30 de diciembre de 2014. Asueto parcial. Otorgamiento.

Tipo: ACORDADA

Número: 41

Emisor: Corte Suprema de Justicia de la Nación

Fecha B.O.: N.R: La norma no ha sido publicada en el Boletín Oficial.

Localización: NACIONAL

Cita: LEG68304

 

Expte. Nº 2370/14

Buenos Aires, 23 de diciembre de 2014.

En Buenos Aires, los 23 días del mes de diciembre del año dos mil catorce, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, los señores Ministros que suscriben la presente,

CONSIDERARON:

Que por decisión administrativa 1165/2014  se otorgó asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 23 y 30 de diciembre del año en curso partir de las 12 horas.

Por ello,

ACORDARON:

Declarar asueto los días 23 y 30 de diciembre del año en curso partir de las 12 horas, para los tribunales nacionales y federales con asiento en la capital e interior del país, en los términos del artículo 3º  del Reglamento para la Justicia Nacional.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunique, publique en la página web del Tribunal y registre en el libro correspondiente, por ante mí que doy fe.

Carlos S. Fayt.- Elena I. Highton de Nolasco.- E. Raúl Zaffaroni.- Corte Suprema de Justicia de la Nación.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: