fbpx

Se designan las autoridades de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para la feria de enero de 2015.

Corte SupremaTítulo: ACORDADA N° 36/2014 – Corte Suprema de Justicia de la Nación. Feria Judicial de enero 2015. Autoridades de feria. Designación.

Tipo: ACORDADA

Número: 36

Emisor: Corte Suprema de Justicia de la Nación

Fecha B.O.: N.R: La norma no ha sido publicada en el Boletín Oficial.

Localización: NACIONAL

Cita: LEG67812

En Buenos Aires, a los 2 días del mes de diciembre de dos mil catorce, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, loslla señores/a Ministros/a que suscriben la presente,

ACORDARON:

Designar como autoridades de feria del mes de enero del año 2015:

1º) Al doctor Juan Carlos Maqueda, del 1 al 14 de enero y al doctor Ricardo Luis Lorenzetti, del 15 al 31 de enero, como jueces de feria.

2º) Al doctor Alfredo Kraut, del 1 al 9 de enero; al doctor Damián Font, del 10 al 18 de enero; al doctor Esteban Canevari, del 19 al 20 de enero; al doctor Marcelo Navarro, del 21 al 28 de enero y al doctor Claudio Serra, del 29 al 31 de enero, como secretarios de feria.

3º) Establecer el horario de atención al público de lunes viernes, desde las 07:30 hasta las 13:30 horas.

4º) El personal que preste funciones durante la feria judicial deberá acreditarlo mediante certificación otorgada por el señor Secretario de feria.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunique, se publique en la página web del Tribunal y se registre en el libro correspondiente, por ante mí que doy fe.

Ricardo Luis Lorenzetti.- Carlos S. Fayt.- Elena I. Highton de Nolasco.- Juan Carlos Maqueda.- Alfredo Jorge Kraut.- Secretario General y de Gestión.- Corte Suprema de Justicia de la Nación.

  1. Como abogado y argentino quiero creer que toda la Corte no es zafaronista, es decir proclive a la impunidad del oficialismo, permisiva de los actos de corrupción, de cohecho y de magnicidios, destructora de los valores y tergiversadora de los derechos humanos, al otorgárselos a los que privan de los mismos a aquellos que se mantienen dentro de los márgenes de la convivencia pacífica, no transgresora. ¿Qué actitud le cabe a la Corte para resguardar los valores del Derecho como instrumento de equilibrio social? Quizás tengamos que reconocer lo que dice la palabra de Dios en Isaías 64:6: «Si bien todos nosotros somos como suciedad y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: