RESOLUCIÓN N° 17/2014 – Poder Judicial de la Nación. Sistema de Notificaciones Electrónicas. Fuero Laboral. Vigencia

Tipo: RESOLUCIÓN

Número: 17

Emisor: Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo

Fecha B.O.: N.R: La norma no ha sido publicada en el Boletín Oficial.

Localización: NACIONAL

Cita: LEG24055

Buenos Aires, 13 de agosto de 2014.

VISTO:

La Acordada N° 38/13 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de fecha 15/10/13 en la que se establece extender el ámbito de aplicación del Sistema de Notificaciones Electrónicas a partir de la entrada en vigencia de dicha Acordada y de acuerdo al plan de implementación gradual, y

CONSIDERANDO:

El cronograma de capacitación establecido por la Comisión Nacional de Gestión Judicial de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y lo dispuesto mediante Acta CNAT N° 2602 de fecha 10/6/14, pto. 3°).

Por ello,

LA CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO

RESUELVE:

1°) Establecer que conforme se dipone en la Acordada N° 38/13 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de fecha 15/10/13, la aplicación del Sistema de Notificaciones Electrónicas en el Fuero comenzará a regir a partir del 15 de septiembre de 2014 para todos los juicios que se inicien a partir de esa fecha.

2°) La aplicación del Sistema de Notificaciones Electrónicas en Segunda Instancia, regirá a partir de todos los juicios que se eleven con fecha 15 de septiembre de 2014.

3°) Hacer saber a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y a todos los organismos del Fuero la presente Resolución y disponer su comunicación en la página web del Tribunal y su remisión al Centro de Información Judicial (CIJ).

Gloria Marina Pasten de Ishihara – Miguel Angel Pirolo – Diana Regina Cañal – Estela Milagros Ferreiros – Graciela L. Craig – Victor A. Pesino – Hector Guisado – Gabriela Vazquez – Enrique R. Brandolino – Oscas Zas – Roberto Pompa – Eduardo Alvarez – Beatriz I. Fontana – Alvaro Edmundo Balestrini – Enrique Arias Gibert – Juan Carlos Fernandez Madrid – Daniel Eduarto Stortini – Miguel Angel Maza – Graciela A. Gonzalez – Silvia E. Pinto Varela – Luis A. Catardo – Gregorio Corach – Nestro Miguel Rodriguez Brunengo – Julio Vilela – Graciela Elena Marino.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s