fbpx

Segundo Certamen Monográfico

Afiche CERTAMEN MONOGRAFICO en JPEGPor iniciativa del vicedecano de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, doctor Jorge Buompadre se lanzó el 2do Certamen Monográfico de Derecho – Edición 2014 destinado a los alumnos regulares de las Carreras de Abogacía y Notariado.
Se trata de un concurso literario en el que se proponen como temáticas monográficas a cualquiera de los temas desarrollados en las materias de las mencionadas Carreras que el autor- alumno haya aprobado al 30 de junio de 2014.

Podrán participar los estudiantes de condición regular de las citadas carreras que hayan aprobado -al 30 de junio de 2014- un mínimo de 15 materias. Los trabajos deberán versar –sin excepción- sobre puntos, temas o contenidos correspondientes a materias y/o disciplinas jurídicas que integren el Plan de Estudios de las Carreras de Abogacía y Notariado que se cursan en esta Unidad Académica.
Las monografías serán evaluadas y calificadas por un Jurado Académico designado al efecto que estará integrado por 5 miembros.
El plazo de presentación de monografías es el 30 de Noviembre antes de las 12 hs en la Facultad de Derecho.

Premios
El trabajo que reciba el primer premio será publicado en la Revista de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE además de un diploma y una orden de compra para libros de Derecho por el valor de $2000 mil pesos. La 2da monografía premiada se llevará el correspondiente diploma y una orden de compra para libros de Derecho por un valor de $1500 pesos mientras que el 3ero. se llevará un diploma y una orden de compras para libros de Derecho por $1000 pesos.
Las monografías premiadas quedarán disponibles para su lectura y consulta en la Biblioteca de la Facultad. Las órdenes de compra de libros serán extendidas por la editorial ConTexto de la ciudad de Resistencia, Chaco, patrocinadora de este certamen monográfico.
Los resultados del concurso serán publicados en los transparentes, en la Revista y la web de la mencionada Unidad Académica.
Para conocer mayores detalles de las bases dirigirse a la Secretaría de Investigación y Vinculación Internacional de la de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE ubicada en el edificio histórico de calle Salta 459 de la ciudad de Corrientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: