fbpx

Mauricio Macri habló con Galuccio sobre el futuro de YPF

Mauri MacriEl Jefe de gobierno porteño y aspirante presidencial por el PRO, Mauricio Macri , se reunió ayer con el presidente de YPF , Miguel Galuccio , con quien habló sobre la situación de la empresa.

«Fue una reunión muy cordial. Nos recibió Galuccio y otros funcionarios del Comité de Dirección. Conversamos sobre la situación de la empresa, su personal, los planes futuros y los nuevos desarrollos», afirmó Macri al salir del encuentro.

En relación al desarrollo de Vaca Muerta, el líder de PRO mostró optimismo y pidió trabajar con seriedad. «La oportunidad de desarrollo que Vaca Muerta nos brinda es enorme. Tenemos que ser muy serios y profesionales en el trabajo. Es una gran oportunidad para generar empleo de calidad para miles de argentinos», señaló Macri.

En el marco de la nueva etapa en las relaciones entre el gobierno de Cristina Kirchner y la administración de Macri, Galuccio recibió al jefe de gobierno de la Ciudad con el objetivo de interiorizarlo del funcionamiento de la empresa.

Según se informó en un comunicado del gobierno poteño, Macri asistió a las oficinas de la empresa ubicadas en la calle Macacha Güemes del barrio porteño de Puerto Madero, acompañado por los legisladores Gabriela Michetti, Diego Santilli y Federico Pinedo, el ministro de Desarrollo Económico Francisco Cabrera, y el economista de PRO, Carlos Melconian.

En las últimas semanas, Cristina y Macri vienen compartiendo distintos actos de gestión, de Nación y Ciudad, lo que marca una nueva etapa del vínculo entre la Presidenta y uno de los referentes de la oposición..

Fuente: La Nación
.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: