Trata Humana, Derecho Laboral y Litigio de Valores en Conferencia FIA

fiaLa Federación Interamericana de Abogados (FIA) celebrará su 50ma Conferencia del 24 al 29 de junio de 2014 en el Sheraton Hotel & Convention Center de San Juan, Puerto Rico. El tema central de la conferencia será ”Desarrollo del derecho nacional mediante la recepción del derecho internacional y el estudio del derecho comparado

Este año se realizarán paneles de trata humana, derecho laboral y litigio de valores, entre diversidad de temas por los cuales participantes cualificados podrán obtener créditos de educación contínua. Se espera la asistencia de más de 400 personas, incluyendo a abogados líderes de bufetes, agencias gubernamentales y organizaciones internacionales.

Aproximadamente cada doce meses, la FIA celebra una conferencia internacional en uno de los países de las Américas durante la cual, seminarios especiales en temas jurídicos son presentados y discutidos. Paralelamente a los seminarios, la FIA aprovecha la oportunidad para reunir a sus Comités y Secciones Académicas en un foro para la presentación de tesis sobresalientes que abarcan temas pertinentes a cada Comité y Sección, y para la discusión e intercambio de ideas de interés a los abogados de las Américas, sus respectivos gobiernos y organismos internacionales.

La Federación Interamericana de Abogados (FIA), es una organización internacional de abogados y estudiantes de derecho, que integra a todos los Colegios de Abogados de América, España y Francia, además de Universidades, Despachos de Abogados y juristas miembros individuales. Tiene sede en Washington D.C. (USA), fundada en 1940 para el fomento y preservación del Estado de Derecho, de la Democracia, de la Administración de Justicia y defensa del ejercicio profesional. Está inscrita en la Organización de Estados Americanos (OEA) como Asociación Civil, y participa activamente en programas conjuntos en materia de mejoramiento profesional y ante la Comisión y Corte Interamericana de los Derechos Humanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: