fbpx

Perpetua para el hombre que tiró al novio de su hija por el balcón

Carcel 3El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de la ciudad bonaerense de Pergamino condenó a prisión perpetua a Norberto Fabián Núñez, de 46 años, tras considerarlo culpable de tirar por el balcón de un séptimo piso al novio de su hija, Iván Jesús Hortiguera, de 16 años, quien murió producto de la caída.

El fiscal Nelson Mastorchio y los abogados de la familia de la víctima habían reclamado durante los alegatos que el imputado sea condenado a prisión perpetua por el delito de «homicidio agravado por alevosía».

Tras los alegatos, Núñez dijo sus «últimas palabras» en las que admitió que la situación «se le fue de las manos» debido a que encontró al adolescente con su hija.

El crimen

La noche del 6 de enero de 2012, Tamara Núñez estaba sola en su casa y por eso invitó a dormir a su novio, Iván. Pero sus planes fallaron: el padre llegó antes de lo esperado y la velada terminó de forma trágica.

«De las declaraciones de los testigos presenciales Evangelina Sotelo y Néstor Núñez, cuñados del imputado, y de su ex esposa, María de los Ángeles, concluimos que primero lo golpeó y lo dejó inconsciente y que entre todos los mayores se pusieron de acuerdo para simular un suicidio», había asegurado Pablo Caldentey, abogado de la familia de la víctima, antes del juicio.

Con la condena conocida, los padres de Iván reconocieron que se hizo Justicia, pero admitieron que su tristeza nunca terminará. «Mi dolor va a seguir siempre, porque no va a volver», señaló esta mañana Nancy, la madre de la víctima, y agregó: «Todavía no aprendimos a convivir con el dolor»..

Fuente: La Nación
.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: