fbpx

Intendentes bonaerenses ratificaron su pertenencia al proyecto político del gobierno nacional

6788_el-conurbanoLos intendentes Patricio Mussi (Berazategui), Francisco Echarren (Castelli), Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Hernán Zurieta (Punta Indio) y Eduardo Buca (Bolívar) entre otros, adhieren a esta propuesta.

A través de un comunicado de prensa se manifestaron como «parte del Frente para la Victoria y con la necesidad de mantener y profundizar el rumbo y el modelo».

«Desarrollo con inclusión social, sustitución de importaciones, industrialización de la ruralidad, acceso a nuevos derechos, acceso a la tierra y la vivienda, obras públicas y generación de empleo son ejes fundamentales para seguir incluyendo», expresaron.

En cuanto a la Provincia, entienden que «es imprescindible que el próximo gobierno consolide políticas vinculadas con la infraestructura vial, hídrica, ferroviaria y portuaria».

«Se requiere una profunda modernización legislativa, judicial y de la administración pública para mejorar la gestión», aseveraron a través de un comunicado de prensa.

Para los integrantes del espacio, «el próximo gobernador debe ser un dirigente que salga del grupo de intendentes que actualmente gobiernan los municipios, dada la experiencia y el conocimiento de la problemática bonaerense que se requiere para desarrollar la provincia más grande del país».

En ese sentido, consideran que debe existir «una alianza entre el conurbano y el interior para instalar una fórmula capaz de competir en los comicios de 2015».

Fuente: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: