Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.
Según se señaló en un comunicado, Macri prometió “un país más confiable, con reglas de juego claras y abierto a las oportunidades globales” y abogó por “generar crecimiento con inclusión”.
Las declaraciones de Macri se dieron durante su exposición en un panel sobre “El nuevo contexto latinoamericano”, junto al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli; el gobernador del estado brasileño de Minas Gerais, Antonio Junho Anastasia, y el titular de la Corporación Andina de Fomento, Enrique García.
Allí, aseguró que la Argentina se convertirá pronto “en un polo de atracción de inversiones y un centro de emprendedores en el que podrán converger talentos locales y del mundo”, aunque no dio precisiones sobre cuál será su plan de gobierno, en caso que logre acceder a la presidencia.
En otro pasaje de su ponencia, aseguró que uno de los grandes desafíos “es avanzar en el fortalecimiento de las instituciones democráticas y el imperio de la ley”.
Previo a su discurso, el jefe de Gobierno asistió a una sesión sobre el tema “Tecnología para la Humanidad” que coordinó el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore y estuvo presente en otro debate convocado bajo la consigna “Reimaginando el empleo”, que reunió a los principales CEOs de las empresas participantes.
Fuente: Télam
Este muchacho es un falso de toda falsedad, no hay caso. “Crecimiento con inclusión”: esta frase en su boca da pavor, uno se queda pensando de dónde vendrá el tiro.
De ninguna reunión de Davos puede salir algo bueno; simplemente hacen una big brainstorming, donde los objetivos son los ciudadanos del mundo y cómo obtener más ventajas sobre ellos sin que se aviven, de dónde sacar más capital para seguir engordando sus bolsillos y no para beneficio de la gente, y la enumeración sigue.
Muy bueno ayer el video de 6 -7- 8 y DeLa Duda en Davos charlando con Bill Clinton, me hizo acordar a la descripción reciente de Rodríguez sobre la charla en Washington (casa madre de Davos) entre Rajoy y Obama (contratapa Página 12, 21/1/2014), cuando se refiere a ” “El Affaire del Jefe de Gobierno Genuflexo” (Rajoy en Washington junto a Obama, quien le da palmaditas en la cabeza y le hace chistes con el fútbol y el vino español que, se sabe, son las cosas que se dicen cuando no hay nada que decir a un tipo que no habla tu idioma y mira bizqueante y suplicante a su intérprete y enumera con los deditos y la lengua fuera y enseguida tuitea mucho sobre su orgásmico encuentro, mientras que su homólogo norteamericano no le dedicó ni ciento treinta y nueve caracteres)”.
En fin, nada de Davos, no me interesa que venga el capital, porque siempre que vino al país, o casi siempre, fue para acostarnos, con la complicidad de los cipayos de siempre.