fbpx

El Gobierno oficializó los ascensos en las Fuerzas Armadas tras la votación del Senado

milaniEl Poder Ejecutivo publicó en el boletín oficial los ascensos de todas las Fuerzas Armadas según se consigna en los decretos 2337, 2338 y 2339, y que están firmados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Las promociones a un grado más fueron votadas el miércoles en la primera sesión extraordinaria del Senado, aunque el ascenso que generó mayor debate fue el de César Milani, rechazado por sectores opositores y por algunas entidades de derechos humanos.

Además el Senado dio acuerdo para promover a General de División al jefe del Estado Mayor Conjunto Luis María Carena, a almirante al titular de la Armada, Gastón Erice, y al brigadier general al de la Fuerza Aérea, Mario Callejo.

Los ascensos tendrán vigencia desde el 26 de junio de este año cuando empezaron a ejercer sus cargos, aunque debían aguardar la votación del Senado que dio el acuerdo al pedido del gobierno para promover al grado más alto a cada uno de los jefes de las Fuerzas Armadas.

Fuente: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: