fbpx

Alak y Julián Alvarez exponen ante la Bicameral para la reforma del Código Civil

julio-alakLuego de la presentación del ministro Alak, prevista para las 14, Alvarez realizará una descripción detallada del proyecto, que se basará en el conocimiento que el funcionario tiene de la iniciativa por haber trabajado durante el último año coordinando los equipos técnicos y motorizando los foros de discusión llevados a cabo en todo el país.

Por otra parte, a última hora de la tarde de hoy senadores y diputados kirchneristas y radicales mantuvieron una reunión en el despacho del jefe del bloque del FPV en la Cámara alta, Miguel Angel Pichetto, en el que se abordó la cuestión de la Ley de Responsabilidad del Estado.

Según se informó oficialmente, el radicalismo se quejó de que el kirchnerismo eliminó la cuestión del Código Civil y envió una ley aparte que será debatida mañana en una reunión de comisión que se llevará a cabo desde las 11 en Diputados.

En ese sentido, el oficialismo reclamó que presenten su proyecto de dictamen que será puesto a discusión, junto con las otras iniciativas, en el nuevo encuentro de la Bicameral Especial de Unificación de los Códigos Civil y Comercial de la Nación, prevista para mañana.

Del encuentro de hoy en el segundo piso del Senado de la Nación participaron Pichetto junto con sus compañeros de bancada Marcelo Fuentes (presidente de la Bicameral) y Aníbal Fernández; y los radicales Ernesto Sanz y Gerardo Morales.

Además, estuvieron presentes los diputados oficialistas Julián Domínguez (presidente de la Cámara baja), Diana Conti, Juliana Di Tullio y Graciela Giannetassio; y los representantes de la UCR Mario Negri y Ricardo Gil Lavedra.

Fuente: Télam

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: